Google prueba con logos en el Pack Local

Google está de nuevo probando algunas opciones en los packs locales de resultados con los que parece aún no está del todo satisfecho ya que este apartado es uno de los que más pruebas está recibiendo.
Hace unos días os contaba que Google había actualizado el apartado de Fotos de Negocio de Google My Business y ahora ya está haciendo uso de estas nuevas opciones. Los del buscador lo tienen todo más que estudiado…

Google quiere probar los logos en los resultados locales

Justin Aldrige comentaba en su cuenta de Twitter “Google testing new local listings layout with logos. First time I’ve seen it…” y dejaba algunas impresiones de pantalla muy interesantes donde podemos ver las pruebas que los de Mountain View están llevando a cabo:

pruebas logos google local

 

Actualmente los resultados locales muestran alguna de las fotos que subíamos a la galería general de fotos pero con las nuevas opciones de Google My Business debemos tener algo más de cuidado y tratar de subir las fotos que Google nos solicita. No tengas dudas de que si Google las está pidiendo es que tiene planes para esas fotos así que trata de caerle bien y actualiza tus imágenes.

Esto no deja de ser un test que quizás nunca vea la luz pero rara es la vez que Google hace una actualización en la petición de información en la ficha del negocio local y no acaba siendo importante para algo.

¿Que te parece este cambio? ¿Crees que para los negocio locales es interesante mostrar su logotipo en vez de una imagen general?

Contratar SEO local

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Google prueba con logos en el Pack Local, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Se te ha parecido interesante, compártelo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Please enter your name, email and a comment.